jueves, 30 de junio de 2016

Review & swatches - ESMALTES DE LA COLECCION SUNKISSED 2016 DE ISADORA -


Hola chicas! Hoy estoy por aqui para presentaros los nuevos esmaltes de la coleccion SunKissed de IsaDora, para este verano 2016. 
Ya os he hablado de los productos de belleza en el otro blog, asi que hoy toca post de los esmaltes por aqui.
Pero sin mas preambulo, vamos a comenzar.


La marca ha sacado dos nuevos tonos en esta coleccion, para resaltar tambien las uñas en esta temporada.
Los tonos son preciosos y los acabados aun mas.


El tono 530 PEACH ON THE BEACH es un tono naraja, con reflejos rosas, con muchos destellos de colores.
Un tono perfecto para verano.
Hay otro tono que yo no lo tengo, es un tono nude, precioso tambien.





En la foto mas difuminada, se ve perfectamente el reflejo rosado que tiene.


Y aqui, (a parte de mi huella) Se ven los destellos o brillos rosados, naranjas y todos los que tiene.




El tono naranja potente, hace lucir una manicura preciosa, ademas de resaltar el moreno de la piel. Los destellos de colores y los reflejos rosados, lo hace un esmalte muy especial.


Como veis, dependiendo de la luz, las particulas brillantes cambian, se ven mas potentes o de diferente color. Y eso tambien influye en el reflejo rosa que tiene.


La duracion de este esmalte es como todos los de esta marca, y ya sabreis que a mi no me suelen durar mucho tiempo las uñas, pero estos si que me duran de 3 a 5 dias, que para mi, es todo un record.
El pincel es ancho y el secado es bastante rapido.
Cubre con una pasada, pero a mi me gusta darle dos capas para potenciarlo mas y asi, tambien siento que la duracion es mayor.

El precio es de 8-9€ y se puede comprar en Perfumerias Douglas.


Y esto es todo por hoy chicas, un post cortito.
Dentro de poco, hare alguna manicura con este esmalte, pero antes, tengo pendiente alguna con los esmaltes azules del post anterior.
¿Que os ha parecido? ¿Os gusta estos tonos en las uñas?
Espero que os haya gustado.
Muchos besos y hasta la proxima!

1 comentario: