sábado, 1 de octubre de 2016

Review & swatches - 1 STEP WONDER GEL NAIL COLOR - de Wet n Wild


Hola chicas! Como estais? Yo estoy de vuelta y hoy vengo con una entrada bastante completita sobre los nuevos esmaltes de Wet n Wild, que los podemos encontrar en Primor a un precio muy asequible.
Yo he probado unos cuantos tonos, pero sin mas preambulo vamos a comenzar.
1 Step Wonder Gel:
Esmaltes de uñas de acabado tipo gel, de duracion espectacular de hasta dos semanas! En un solo paso, estos esmaltes no requieren base, ni top coat, ni tasmpoco lampara y se quitan con quitaesmaltes normales.


Como veis, los esmaltes vienen con un envase envuelto de una pegatina del mismo color que el esmalte, y en la parte de abajo tienen su nombre y numero.

Swatrches:



E7011 Flying Colors: un esmalte blanco, un tanto grisaceo,  o por lo menos es lo que yo he notado, aunque en las fotos y a simple vista es un esmalte blanco, yo lo noto un poco gris, sera que mis ojos me engañan?




E7222 Missy in Pink: un color rosa barbie precioso, no es tan neon que en las fotos, pero tampoco pasa desapercibido.




E7251 Coral Support: como el nombre indica, es un color coral, quizas en la foto se vea demasiado anaranjado y neon, pero es un tono coral muy bonito y muy llevadero.




E7241 Crime of Passion: un tono rojo pasion, muy encendido con el que atraes todas las miradas en las uñas, yo me lo puse una vez y tengo que decir que triunfe con mi manicura.




E7341 Under My Plum: es un tono burdeos precioso, es uno de mis favoritos, si lo acompaña unos labios del mismo color, me gusta aun mas.




E7291: Peri-wink-le of an Eye: un tono azul pitufo muy bonito, me gusta ponermelo en las uñas de los pies, ya que aporta la sensacion de piel mas bronceadas, la verdad es que queda una manicura limpia y muy luminosa con este tono.



El pincel me recuerda a los de la marca IsaDora, unos pinceles anchos, pero finos, nada gruesos como los de Essence, por lo que aplica el producto muy bien, aunque en el tono blanco cuesta un poco mas, me parece que arrastra el color simplemente por el hecho de que el pincel no es muy blando, pero tampoco es muy duro. El tono azul, viene con el pincel un pelin deformado, aun asi he trabajado muy bien con el.
Tinen un precio de 1,99€ y me parece que tienen muy, muy buena calidad por este precio.
Las manicuras me han durado bastante dias sin ponerles top coat ni base debajo, y tienen un brillo espectacular, repito, hasta sin top coat.

Repetiria? Sin duda, me quiero hacer con un algun color nude, que me encantan y quizas me atrae alguno mas.

Que os parecen estos esmaltes, los habeis probado? 

Espero que os haya gustado, muchos besos y hasta la proxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario